Jump Car es un arcade de plataformas en el que los jugadores controlarán un pequeño coche pixelado, que debe intentar ir subiendo por una torre llena de otros coches. Para ello tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma esquivando al resto de coches.
El sistema de juego de Jump Car es muy simple: pulsando rápidamente la pantalla nuestro vehículo hará un pequeño, suficientemente alto como para saltar un coche en nuestro mismo nivel y esquivarlo; sin embargo si dejamos pulsada la pantalla durante un poco más, haremos un salto grande y podremos pasar a la siguiente plataforma.
Teniendo en cuenta este sencillo sistema de control tendremos que intentar subir tantos pisos como podamos. Eso sí, no será nada fácil debido a que cada vehículo se mueve de forma constante y a una velocidad diferente. Los coches amarillos, por ejemplo, son muy lentos; mientras que los rojos se mueven a una velocidad normal.
Jump Car es un juego de plataformas simple pero muy divertido, que conseguirá engancharnos gracias a una dificultad muy bien ajustada y a un sistema de juego perfecto para partidas cortas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jump Car. ¡Sé el primero! Comentar